Hola a todos, con grata amistad y buena disposición aperturo este medio, que servirá como un canal positivo y amigable, para continuar comunicados en la amistad por los aprendizajes, con todos los chicos y chicas de "Bayovar" - MICPERÚ 2023, que tienen la motivación a estudiar y con quienes hemos compartido, gratas experiencias en el mundo de los aprendizajes.
Atendiendo a varias comunicaciones que me solicitan mantener el contacto y la comunicación para seguir aprendiendo con creatividad, buena amistad y la voluntad de seguir desarrollando nuestras capacidades.
Entonces, respondo a esa inquietud, con agrado y la buena voluntad de atenderlos de forma gratuita, con los siguientes acciones:
El objetivo, es establecer un medio de comunicación, funcional, seguro, privado para las comunicaciones en torno a las inquietudes de aprendizajes en temas de metodología de estudio, el área de ciencias sociales y otras que se puedan coordinar.
Para ello, mis amigos y amigas , estudiantes invoco seguir los siguientes pasos:
1.- Responderán una consulta, mediante un breve formulario, en la que se pregunta la disposición libre, voluntaria de querer continuar con una comunicación de amistad por los aprendizajes,con su amigo el guía Mics. Siempre con conocimiento, consulta y referencia con sus padres. LLenan el formato y lo envían.
2.- Con los chicos que respondan, se les registrará en una herramienta digital, para posibilitar las interacciones y la descarga gratuita de materiales que se puedan compartir.
3. Se les agregará a un grupo whtasapp denominado APA24, que significa: AMISTAD POR LOS APRENDIZAJES 2024, para la mensajería en las inquietudes de avisos educativos para que puedan tomarlo en cuenta, como links de videos educativos, o páginas web de referencia, en diversos temas del mundo del aprendizaje y el desarrollo de competencias.
RECUERDA LA NUEVA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJES DESDE LA COMUNICACIÓN VIRTUAL SE LLAMARÁ : APA24. "AMISTAD POR LOS APRENDIZAJES 2024"
Dejar claro:
- No hay reuniones físicas.
- Es voluntario
- Es gratuito
- La comunicación e interacción se da por los medios digitales y las diversas plataformas que sirven para el aprendizaje.
- Sí habrá encuentros virtuales, cuando se genere un consenso de tener un encuentro para una capacitación, orientación que se solicite u otro que se convenga.
- Solo participan los amigos y amigas estudiantes, registrados, porque deben contar con el visto bueno y conocimiento de sus padres.
- Mantendremos como plata forma principal esta página: www.claseconmigo.blogspot.com.
- Pueden participar todos los estudiantes amigos y amigas que nos conocemos, es de forma personal, bajo ningún concepto involucra en nada ninguna condición de estar en un colegio o en otro. Es una invitación al aprendizaje colaborativo en comunidad de amigos.
Nota: Cualquier consulta, se comunican por privado y atenderé la consulta.
RECUERDEN " LO QUE SE DICE SE CUMPLE" , prometimos seguir aprendiendo, ahora tenemos la posibilidad de hacerlo.
Para dar el primer paso, dar click

0 comments:
Publicar un comentario